¿Por qué sigue apareciendo la escena aunque la he borrado?

hola
Tengo un farol en mi jardín que había programado para encenderse 30 minutos después de la puesta del sol y apagarse a las 22:00;
Uso un relé Sonoff clásico en WiFi + eWeLink.
He eliminado las escenas en eWeLink para poder usar Gladys, pero aparentemente no funciona, ya que el farol sigue encendiéndose a la misma hora, es decir, a las 22:00.
Por lo tanto, también he eliminado las escenas en Gladys, pero curiosamente no cambia nada, sigue encendiéndose.
¿Alguien ha tenido este tipo de problemas antes?

Hace muy poco tuve un problema de escena con comportamientos extraños… era debido a que tenía 2 instancias de Gladys funcionando al mismo tiempo (mi antiguo Raspberry Pi en el que estaba instalado mi antiguo Gladys estaba encendido cuando no debería haberlo estado).
¿Quizás tienes un problema similar?

Por otro lado, puedes hacer pruebas con respecto a tu aplicación ewelink, porque si entiendo bien, fue en Ewelink donde creaste tu escena original. Por lo tanto, si sigue ejecutándose, es allí donde hay que buscar.
Mantenos informados :wink:

¿Estás seguro de que no es la escena del lado de Ewelink la que sigue ejecutándose?

Te confirmo que del lado de Gladys, una escena eliminada (con desencadenadores) se elimina correctamente de las programaciones.

Bueno, acabo de mirar con la cabeza despejada esta mañana, efectivamente encontré el problema, no era una escena, sino un temporizador de inicio programado, no lo había visto, lo siento, creé este temporizador hace bastante tiempo porque el encendido después del atardecer no funcionaba, así que puedo empezar de cero y volver a hacer la prueba con Gladys.
Puedes eliminar el tema si molesta

Gracias

Ok, perfecto, cierro el tema :slight_smile: