¡Hola a todo el mundo ![]()
La próxima semana, mi compañera no estará aquí, y he decidido hacerla la semana más intensa de la historia de Gladys.
¿Por qué ahora? Porque con Claude Fable 5, mi productividad está explotando. Es claramente el momento perfecto para acelerar al máximo.
Acabo de pasar al plan Claude Code máximo a 216€/mes, para nunca quedarme bloqueado por un límite en medio de una sesión ![]()
Objetivo n°1: lanzar las integraciones externas.
Este es EL proyecto que cambiará la dimensión de Gladys, y quiero entregarlo lo antes posible.
Y sobre todo: esta semana, estaré disponible permanentemente.
Si quieres desarrollar una integración externa, ¡este es EL momento de lanzarte!
Quiero el máximo de integraciones disponibles desde el lanzamiento, y estaré allí de mañana a noche para intercambiar, responder a tus preguntas y darte retroalimentación en directo.
No dudes en hacerlo, incluso si no estás seguro de ti mismo o si eres principiante: nunca me molestarás. Cuantos más seamos esta semana, más grande será el lanzamiento.
¿Y vosotros, qué queréis ver?
• Una función que consideréis capital
• Un live en YouTube durante la semana
• Contenido, detrás de cámaras, un formato en particular
¡Decidme todo, sin tabúes, todo puede hacerse!
Mi programa minuto a minuto:
Va a hacer falta ser fuerte para aguantar, pero no he sacrificado ni el sueño (8h por noche, no negociable) ni el deporte (todos los días). En cambio, vida social = 0 ![]()
¡Nos vemos muy pronto para los primeros resultados!