Servicio Bluetooth con error

Hola,
He notado que el servicio Bluetooth está fallando, pero no sé cómo solucionarlo.
Estoy abierto a cualquier información y os agradezco vuestras respuestas.

Lo mismo para mí, creo que hay una regresión reciente (ping @pierre-gilles)

2025-05-20T15:52:12+0200 <warn> service.start.js:44 (Service.start) No se puede iniciar el servicio bluetooth Error: No se encuentra el módulo '@abandonware/bluetooth-hci-socket'
Pila de requisitos:
- /src/server/services/bluetooth/node_modules/@abandonware/noble/lib/hci-socket/hci.js
- /src/server/services/bluetooth/node_modules/@abandonware/noble/lib/hci-socket/bindings.js
- /src/server/services/bluetooth/node_modules/@abandonware/noble/lib/resolve-bindings.js
- /src/server/services/bluetooth/node_modules/@abandonware/noble/index.js
- /src/server/services/bluetooth/lib/commands/bluetooth.start.js
- /src/server/services/bluetooth/lib/index.js
- /src/server/services/bluetooth/index.js
- /src/server/services/index.js
- /src/server/lib/index.js
- /src/server/index.js

Ay, gracias por la respuesta :slight_smile: Lo voy a revisar

Creo que habrá que actualizar @abandonware/noble…

Hice algunas pruebas rápidas, pero la actualización rompe el funcionamiento actual.

No tendré tiempo de investigar esto hoy, lo miraré el viernes, durante mi próximo día Gladys :slight_smile:

Desafortunadamente, esta integración depende de una dependencia que no se ha mantenido durante varios años.

Haré todo lo posible para corregir el problema, pero no prometo milagros.

@Jluc ¿Tienes un uso real de esta integración?

@pierre-gilles algunas pistas MUY rápidas:

Bueno, buena noticia, la actualización de @abandonware/noble corrige el problema (al menos localmente)

He hecho una PR:

Y he lanzado un build Docker personalizado para ver si sigue funcionando en el contenedor: https://github.com/GladysAssistant/Gladys/actions/runs/15205610697

No tengo una aplicación en particular, pero me preocupaba ver este servicio en error.

La corrección está en vivo en Gladys Assistant 4.59: