Sugerencia para navegar en los dashboards de la v5

Algunas observaciones sobre el botón de navegación en la parte inferior de la pantalla en dispositivos móviles.

Aquí está:

• Por un lado, creo que este botón grande merecería tener una sombra un poco más pronunciada en su parte superior, ya que a veces me cuesta distinguirlo de lo que hay debajo.
  • Por otro lado, me encantaría poder deslizar lateralmente para desplazarme por la lista de dashboards, ya que el comportamiento actual me parece un poco inestable:

Un clic en mi icono de la sala de estar da:

Un clic en el icono de mi habitación (justo al lado) da:

Por lo tanto, ya perdemos el icono con los « … », lo cual es raro.
Y cuando hago clic en el icono de caret, obtengo esta lista que me parece poco estética:

Además, debo desplazarme en esta lista.

Quizás sea mi uso excesivo de los dashboards lo que lleva a este comportamiento y no represente un uso clásico, pero quería señalar este punto;)

Añado un punto que concierne a la barra de navegación: en móvil, cuando paso de una vista horizontal a una vista vertical, la barra de navegación está rota hasta un refresco.

estoy bastante de acuerdo contigo. Tengo algunos dashboards y el hecho de poder desplazarse horizontalmente en lugar de abrir una lista y desplazarse verticalmente, evita una acción ^^ (a ver en PC para los que abusan aún más de los dashboards jajaja)

¿Pero si es posible, no funciona en tu caso?

¡Hay que deslizar en el centro de la pantalla!

Oh, bueno saberlo :smiley:

¡Sí, perdón, me expresé mal!

Eso lo he probado, funciona muy bien y es práctico. Pero te digo que si quiero ir de uno de mis dashboards al último, el deslizamiento « global » me va a frenar rápidamente ^^

Quería decir un gesto de deslizamiento SOBRE el menú de los dashboards para hacer desfilar la lista horizontalmente, como en esta banda en las integraciones:

Lo confirmo, también necesito un slide para esta barra que lista las iconos de los dashboards, para poder navegar cómodamente entre mis 20 dashboards :blush:

¡Hola a todos!

Este tema ahora está en desarrollo.

Se ha abierto una PR para hacer que la barra de pestañas del dock sea desplazable (muchos dashboards, nombres largos):

No duden en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar sus comentarios aquí si es necesario.

Propuesta de Fable: https://claude-gladys-dashboard-navi.gladys-plus.pages.dev/, ¿qué os parece? :slight_smile:

Es es exactamente lo que imaginaba :ok_hand:

He hecho algunos ajustes para que sea más limpio, y lo he fusionado :slight_smile:

¡A mí también me encanta! Gracias :wink: