Tras una solicitud de la función ‹ seguimiento del estado de los inversores ›, Guim31 me indicó que actualmente lo estaba haciendo con Node-RED y mostraba los valores en Gladys con dispositivos MQTT falsos.
Por lo tanto, quise usar la integración Node-RED Gladys para ver de qué se trataba, antes de ver el video sobre el tema para usuarios avanzados.
Durante la integración, no hubo problemas. El seguimiento ergonómico del proceso muestra enlaces en verde. Excepto que Node-RED entra en un bucle y se reinicia sin fin. Me ha ocurrido recuperar este registro del contenedor gladys-node-red, clic derecho y terminal (acceso fugaz):
15 Jun 16:58:34 - [error] Error: EACCES: permission denied, mkdir ‹ /data/node_modules ›
15 Jun 16:58:34 - [error] Failed to start server:
El registro proviene del contenedor gladys-node-red, clic derecho y terminal (acceso fugaz).
Antes de la 4.79 y la 4.80, ya tenía el problema que ya se había mencionado, pero me parece que está fuera de la integración…
El objetivo principal es hacer posible esta integración sin problemas en un entorno Synology. ¿Soy el único?
Última precisión: mi servidor ya tiene su uso de memoria al 57% sobre 1 GB…incluyendo el contenedor 239 MB… habrá que ver más adelante si se utiliza.