Buenas noches,
Tengo un problema con este mensaje: « La interfaz Zigbee2mqtt no está configurada »
¿Y entonces, has estado en la página de configuración como se te pidió? Sabiendo que es opcional.
Pero dado el mensaje en rojo, prefiero abstenerme de volver a empezar desde cero.
@Will_71 me pregunto si no hay un problema con Gladys Plus, porque tengo el mismo mensaje de mi lado también (en Gladys Plus), aunque he configurado correctamente la URL local.
En Gladys Plus, en realidad no se muestran los enlaces, creo, por lo que tampoco debería mostrarse el mensaje, ¿no?
Raro, acabo de lanzar Gladys plus y no tengo el mensaje.
Al forzar la actualización de la página en mi teléfono, veo el mensaje pero desaparece al instante.
Pero sí, en Gladys plus si estás fuera de tu red local no sirve de nada tener el mensaje o las direcciones locales.
Quizás fui yo quien rompió algo con este PR (Zigbee2mqtt: Display credentials in UI by Pierre-Gilles · Pull Request #2583 · GladysAssistant/Gladys · GitHub), pero ya no tengo el parámetro localmente tampoco, aunque estoy usando la última versión de Gladys…
Estoy en 4.81.0:
¿Funciona en tu caso @Will_71?
Estoy en la misma versión y funciona en mi caso.