Acceso a la URL de Z2M

Hola,

Todo funciona bien, pero me gustaría acceder a la UTL de Z2M que se menciona aquí:

Lo he probado con 2 navegadores, con la IP o el nombre del servidor, pero siempre me da tiempo de espera.

No sé qué está pasando. Gracias de antemano.

¿Has configurado Zigbee2mqtt desde Gladys al 100 %, sin modificar la configuración en tu disco, o has hecho modificaciones ? Es posible que la IP registrada en Gladys sea diferente de la IP configurada en la configuración YAML de Zigbee2mqtt si has hecho modificaciones tú mismo :slight_smile:

De lo contrario, también podría ser un problema de puerto abierto si accedes a todo esto en una red particular/desde Internet. ¿No tienes un firewall que hayas configurado para bloquear ciertos puertos ? (o, por el contrario, no autorizar nada)

¿Estás en un acceso local ?

Sí, sin modificar.

No creo haber modificado, pero el configuration.yaml me dice esto: :winking_face_with_tongue:

Acabo de darme cuenta de que, por una razón que se me escapa (además de un error mío), el puerto 12000 solo estaba abierto en tcp6. Lo he abierto, puedo usar Telnet y funciona.

¡Gracias!

Una pregunta adicional: ¿Gladys abre automáticamente los puertos necesarios en el servidor en el que está instalado o hay que hacerlo manualmente?
Pienso en los usuarios no técnicos para los que debería ser transparente.

Gladys no hace nada especial, sin embargo, en una instalación clásica con Ubuntu Server, no hay nada especial que hacer, funciona de base :slight_smile:

vale vale gracias.