Añadir un registro de eventos

Le pedí a Cursor lo mejor de ambos mundos:

Cada línea puede agruparse si hay varios estados de un mismo sensor seguidos.

Hago lo mismo en Fable con las críticas que tenía para él para tener la mejor versión de cada lado.

Podremos comparar :smiley:

La versión Fable 5 después del parche:

Bueno, pero he agotado mis cuotas de Claude de la tarde con todo esto :joy:

También prefiero el diseño de Fable 5, pero es una diferencia mínima.
En cambio, veo que solo gestiona un campo de fecha. Y es cierto que la propuesta de Cursor para las fechas era mejor.

Jajaja, sí, duele ^^ Y es imposible compartirlo … :grimacing:

Es cierto que al probar el diseño Fable 5 en la práctica, al final lo encuentro más cómodo de usar.

¡Así que es bastante interesante en realidad! Cuando seleccionas una fecha, en realidad « saltas » a esa fecha, pero ves los días alrededor, ¡así que es muy práctico!

Sí, hay que verlo al usarlo, pero es una idea interesante, sí.
¿El filtro de la parte superior de la página sigue fijo arriba, por cierto?

La fecha sigue pegada, pero no los filtros:

Ah sí ^^ No, por mi parte, me refería más bien a la cabecera de la página con los filtros + fechas + búsqueda:

Porque cuando buscas en un diario histórico, te gusta poder filtrar rápidamente ^^

Sí, estoy de acuerdo. Volveré a empezar tan pronto como tenga de nuevo crédito Claude :smiley:

Te has pasado con el número de PR abiertas hoy :grinning_face:

@Terdious el encabezado ahora es pegajoso, pero solo la selección de tipos de dispositivos.

Lo he probado y ¡es realmente limpio!

Pegajoso — sí, creo que es una buena idea, pero no para todo el cartucho: la fecha + la pieza + la búsqueda pegajosa ocuparían ~140 px de altura en móvil, casi un quinto de la pantalla. Lo que he hecho:

• los filtros por categoría permanecen pegados arriba al desplazarse (una sola línea compacta, desplazable horizontalmente, con fondo opaco) — es la herramienta que más se manipula al recorrer el flujo;
  • los encabezados de día se pegan justo debajo, por lo que al desplazarse siempre se ve « qué día » + « qué filtros »;
  • la búsqueda y la fecha permanecen arriba de la página — se accede a ellas con un desplazamiento, y el botón « Volver al directo » / la etiqueta « N nuevos eventos » flotan de todos modos.

Pues creo que vamos a optar por la propuesta de Fable 5. :rocket:

La PR:

Si alguien quiere probarla, puede hacerlo esta mañana o al mediodía. Si no, planeo fusionarla a principios de la tarde. :slightly_smiling_face:

Como mencioné antes, es un desarrollo de bajo riesgo: solo es una mejora estética. Podremos seguir mejorándolo, incluso una vez en producción, ya que no hay cambios en el modelo de datos.

¡Gracias a Claude Fable 5 por esta implementación! :raising_hands:

Vale, está fusionado, saldrá en la próxima versión de Gladys :slight_smile:

Esta función está disponible en Gladys Assistant 4.82:

Gracias a todos por su ayuda y sus comentarios :raising_hands: