Edición: Me hubiera gustado que las tabletas estuvieran bloqueadas y que se iniciara la cuenta regresiva para el armado parcial, como ocurre con el armado total.
¿Por qué?
Utilizo sensores de puertas/ventanas para el modo parcial, a los que añado detectores de movimiento para el modo completo. Solo que, a veces, tengo un gato que se queda dentro cuando todos se van y entonces hay que limitarse al modo parcial.
Incluso de noche, estar en modo parcial y saber que alguien que entre podría desactivar la alarma en dos clics me molesta un poco.
A la case à cocher j’ajouterai le compte à rebours réglable pour le mode partiel, par défaut à 0, qui permettrait de rester en partiel avec ses enfants ou animaux à la maison tout en quittant le domicile.
Cette solution me convient très bien.
Je fais quoi du coup ? J’ouvre une nouvelle demande de fonctionnalité en demandant le mode tablette, avec compte à rebours, aussi en mode armement partiel et je « clôture » celle-ci ?
Acabo de hacer una PR para bloquear las tabletas en armamento parcial, ¡es cierto que tiene mucho sentido!
En cuanto a la cuenta regresiva para el armamento parcial, estoy un poco más reservado. Este modo está pensado principalmente para la noche, cuando se quiere armar la casa antes de irse a dormir. En este contexto, me parece que añadir un retraso como para un armamento total no es práctico para el usuario que quiere irse a dormir de inmediato De hecho, la mayoría de los sistemas de alarma no imponen una temporización en este modo.
En tu caso específico @Philou, armar desde el smartphone justo después de salir ya parece cubrir bien tu necesidad, ¿no?