[ ALARMA ] Bloquear las tabletas & Cuenta atrás en modo Armamento parcial

Hola,

Edición: Me hubiera gustado que las tabletas estuvieran bloqueadas y que se iniciara la cuenta regresiva para el armado parcial, como ocurre con el armado total.

¿Por qué?

Utilizo sensores de puertas/ventanas para el modo parcial, a los que añado detectores de movimiento para el modo completo. Solo que, a veces, tengo un gato que se queda dentro cuando todos se van y entonces hay que limitarse al modo parcial.
Incluso de noche, estar en modo parcial y saber que alguien que entre podría desactivar la alarma en dos clics me molesta un poco.

¡Gracias!

pas faux ! :wink:

A la case à cocher j’ajouterai le compte à rebours réglable pour le mode partiel, par défaut à 0, qui permettrait de rester en partiel avec ses enfants ou animaux à la maison tout en quittant le domicile.

Est-ce que juste toujours verrouiller la tablette en armement partiel ferait sens ?

Pas fan des options, et effectivement je comprend ton besoin.

Autant verrouiller la tablette dans ce cas je pense :slight_smile:

Bonjour @pierre-gilles

Effectivement, certainement l’option la plus logique…ça m’a échappé !!! :wheelchair:
Je libère mon vote ! :wink:

Cette solution me convient très bien.
Je fais quoi du coup ? J’ouvre une nouvelle demande de fonctionnalité en demandant le mode tablette, avec compte à rebours, aussi en mode armement partiel et je « clôture » celle-ci ?

Edite juste celle là :slight_smile:

C’est fait :ok_hand:

bon bin je revote alors ! :crazy_face: :joy:

¡Hola a todos :slight_smile:

Acabo de hacer una PR para bloquear las tabletas en armamento parcial, ¡es cierto que tiene mucho sentido!

En cuanto a la cuenta regresiva para el armamento parcial, estoy un poco más reservado. Este modo está pensado principalmente para la noche, cuando se quiere armar la casa antes de irse a dormir. En este contexto, me parece que añadir un retraso como para un armamento total no es práctico para el usuario que quiere irse a dormir de inmediato :smiley: De hecho, la mayoría de los sistemas de alarma no imponen una temporización en este modo.

En tu caso específico @Philou, armar desde el smartphone justo después de salir ya parece cubrir bien tu necesidad, ¿no?

Estoy de acuerdo en que no es necesario un conteo regresivo para el desarme parcial.

Esta novedad está disponible en Gladys Assistant 4.58: