Mejoras en el panel de control

Hola a todos,

Creo un nuevo tema para no seguir contaminando el que había empezado a pedir mejoras. (cf Dashboard - Mise en page flexible : pouvoir mélanger les lignes à 1, 2 et 3 colonnes - #15 par pierre-gilles )

En resumen, habiendo finalizado mi primer panel y terminado de emparejar mis dispositivos, quería mejorar mi panel.

Este es mi actual:

Creo que una caja o widget para una sola acción es demasiado grande o ocupa mucho espacio.

Viniendo de HA, PG me pidió una captura de pantalla de lo que hablaba de la pila vertical y la pila horizontal.

Aquí está mi antiguo panel de HA que puede explicar mi solicitud:

Por lo tanto, la caja que nos interesa es la del medio. Es una pila vertical con 6 líneas en su interior.

Y cada línea, para algunas, he puesto una pila horizontal con 3 botones.

Cada botón tenía un color que había definido en rojo para indicar que estaba cerrado y verde para indicar que las persianas estaban abiertas.

No pido tanto para empezar, para empezar, ¿es posible poner varios botones en una caja, por ejemplo, crear una caja con 3 acciones en su interior con a la izquierda (abrir piso), en el medio (abrir planta baja) y a la derecha (abrir sótano).

Esto me permitiría ahorrar mucho espacio en el panel, sabiendo que tengo una tableta colgada en la pared y que tendría que intentar meter la mayor cantidad de cosas en una sola pantalla.

Y sí, también utilizo 4 pestañas que detallan todas mis persianas y mis temperaturas, solo pongo lo importante en el principal.

Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones.

Gracias por su atención y hasta pronto :slight_smile:

También me parece interesante poder combinar varias cosas en un solo widget. De hecho, se puede perder mucho espacio dependiendo del panel que se diseñe.

¡Pondré rápidamente una ilustración de lo que me gustaría! :+1:

Desde la 5.0.0, ahora hay el widget « Acciones rápidas » que permite hacer exactamente eso:

¡Es posible mezclar muchas acciones dentro!

Por otro lado, para visualizar fácilmente estados de manera más compacta, el widget « Píldora » cumple exactamente esta tarea:

¡Genial! :slight_smile:

¡Es exactamente lo que estaba buscando!

Voy a probarlo :wink:

¡Gracias!