Error en el ascensor horizontal

¡Hola a todos!

¡Gracias por el lanzamiento @pierre-gilles!

Solo para informar, quedan algunos errores tipográficos, voy a intentar hacer una pasada rápida hoy para reportarlos.

Tengo un problema con ciertas tarjetas, móviles o no, con un desplazamiento horizontal.

Móvil:

Ambos:

móvil:

desktop:

ps: para información el widget es Dispositivos de la habitación (Deprecado)
oui está depreciado pero nunca hice el cambio ahah ^^’

Pregunta tonta, pero para los deslizadores (para las persianas, por ejemplo) ¿no podríamos tener el mismo funcionamiento que para las luces que nos abre otro menú con la flecha?

¡Hola a todos!

Este tema ahora está en desarrollo.

Se ha abierto una PR para corregir el desplazamiento horizontal en los dashboards (dispositivos y clima):

No duden en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar sus comentarios aquí si es necesario.

@spenceur ¿Podrías probar para confirmar que esto soluciona el problema en tu caso?

Como es solo el front, puedes probarlo en Gladys Plus: https://claude-bug-ascenseur-horizon.gladys-plus.pages.dev/

Por lo que recuerdo, ya no estás en Gladys Plus, pero siempre puedes tomar una cuenta de 1 mes (sin tarjeta de crédito, prueba gratuita), quizás sea un buen momento para volver a Gladys Plus :smiley: Gladys Plus : accès distant sécurisé pour ta domotique | Gladys Assistant

Otra opción es probarlo en la imagen Docker:

ghcr.io/gladysassistant/gladys-preview:claude-bug-ascenseur-horizontal-6fazxt

Gracias de antemano por tus pruebas :raising_hands:

En mi caso, esto resuelve el problema (que yo también tenía) :wink:

No podré probarlo hasta esta noche :slight_smile:
te lo diré :slight_smile:
Pero viendo el código no lo dudo, cortas la palabra más larga y eliminas la barra de desplazamiento
y para el widget del tiempo ¿ocultas la barra de desplazamiento?

Veré Gladys más adelante, pero por ahora Traefik me convence (lo único que me interesa potencialmente es la IA en la fórmula).

Está demasiado lejos esta noche, voy a hacer el lanzamiento antes ya que @guim31 lo ha confirmado

Justamente, Gladys Plus te habría permitido probarlo desde fuera de tu casa :smiley:

Lo siento, no estoy en casa y, de hecho, con Gladys + habría podido probarlo rápidamente.

Ya está fusionado y se enviará hoy