Cálculo del número total de integraciones

Pregunta pequeña sobre el cálculo del número total de integraciones

¿Qué significa 75 de 75 integraciones? 75 es el número total, pero ¿por qué 75 de 75?

Si voy a mis Favoritos, tengo 10 de 10 integraciones

En dispositivo tengo 57 de 68 integraciones. 57 lo entiendo, porque es el número total en esta categoría, pero ¿a qué corresponde 68?

¡Excelente comentario!

et para « comunicación »

et para « météo »:

Hola @Will_71, @Chris75,

Gracias por el feedback, habéis encontrado un error real :+1:

He revisado el código: el segundo número del contador no tiene el mismo significado según la página en la que estés, y eso es lo que lo hace incomprensible.

En « Todas las integraciones » y « Favoritos », el segundo número se calcula a partir de la lista mostrada. Por lo tanto, siempre es igual al primero: « 75 de 75 », « 10 de 10 ». No aporta nada a menos que realices una búsqueda.

En una categoría (Dispositivos, Comunicación, Clima…), es peor: el total suma dos cosas que no tienen nada que ver. Toma todas las integraciones nativas, todas las categorías mezcladas (36 hoy), y añade solo las integraciones de la tienda de la categoría actual. De ahí el famoso « 57 de 68 »: el 68 no es el total global (75), ni el total de la categoría Dispositivos (57). Es una mezcla de ambos, que no corresponde a nada.

Un pequeño detalle: el contador solo se muestra permanentemente en la versión de escritorio. En móvil, ya hay una lógica que lo oculta cuando no hay nada filtrado — solo que no se ha aplicado a la versión de escritorio.

Lo que voy a hacer:

1. El total será el de la vista actual (la categoría mostrada), antes del filtro de búsqueda — sin mezclar categorías.
  2. El contador « X de Y » solo se mostrará cuando se active una búsqueda. El resto del tiempo, mostraremos simplemente « 75 integraciones », que es a la vez más claro y más útil.
  3. El mismo comportamiento en la versión de escritorio y en la versión móvil.

Y ya que estamos, corrijo la traducción: « X de Y » es un calco del inglés, « X sobre Y » es más natural en francés.