Calefacción eléctrica con Sonoff

¡Hola amigos!
Soy Gladys desde hace mucho tiempo, mucho tiempo. He decidido probar después de haber tenido Jeedom, luego HA, luego Jeedom de nuevo. Busco algo simple y estable, aunque sea menos compatible con todos los productos del mercado. Por el momento, solo quiero encender mis calefactores eléctricos a través de módulos SONOFF con EspEasy.
He creado 4 escenas por calefactor:

• Chauffage1 confort ON si la temperatura es superior a 21 sonoff OFF (vía solicitud http)
  • Chauffage1 confort OFF si la temperatura es inferior a 20 sonoff ON
  • Chauffage1 eco ON si la temperatura es superior a 17 sonoff OFF
  • Chauffage1 eco OFF si la temperatura es superior a 21 sonoff ON

Luego creé una escena con un disparador programado de las escenas "confort ON y OFF a las 6:00 y 16:00 a través de la acción « iniciar una escena ». Y ahí… problema, no encuentro cómo detener las escenas.
Vi un post de pierre-gilles sobre las condiciones temporales que podría corresponder a mi necesidad, pero tendría que agregarlo en cada escena de cada calefactor. Sabiendo que tengo 9 calefactores y que hay 4 escenas por calefactor, no parece ser el buen método.
¿Alguien sabe cómo detener una escena? ¿En su opinión, el método utilizado para la gestión de mi calefacción es el correcto?
¿Tendrían algún consejo que darme?
Gracias de antemano

¡Hola!
Te recomiendo pasar por un dispositivo ficticio que gestione tus horas y escenas.
He hecho un tutorial sobre esto. Mira la parte ‹ E. Programación ›
¡No dudes en preguntar si necesitas ayuda!

Muchas gracias, voy a mirar este tutorial con atención.