Solicitud de integración externa de agua Veolia

¡Hola a todos y felicitaciones por su trabajo!

Soy nuevo aquí, estoy descubriendo el universo de Gladys. Disculpen si no uso los términos correctos.
Estoy en el área de Metz, el proveedor de agua es « Eau de Metz », tenemos contadores conectados.
Según Gemini… es una filial directa de Veolia, parece que podemos usar sus APIs.
Me encantaría ser el probador si alguien quiere lanzarse sobre el tema.
Quizás esto podría ser útil para otras regiones y otras empresas de servicios.
¡Muchas gracias!

Aquí está la respuesta de la IA sobre el tema

El acceso a las API y a los datos de consumo para Eau de Metz / Veolia se articula en torno a los siguientes recursos oficiales :

• Portal API oficial : Veolia tiene un espacio dedicado a los desarrolladores en el Portal API Veolia Eau France para consultar el catálogo y conectar aplicaciones.
  • Sitio web del cliente y nueva plataforma : Los servicios en línea de Veolia utilizan la plataforma centralizada accesible a través de eau.veolia fr
  • Integraciones comunitarias (ej. Home Assistant) : Proyectos de código abierto como la integración Home Assistant Veolia permiten obtener los datos de consumo diario y el historial directamente desde el sitio web oficial de Veolia.
  • Aplicación móvil oficial : La aplicación Eau de Metz (disponible en play store) permite seguir los consumos, el saldo de la cuenta y las alertas de obras.

¡Bienvenido! :slight_smile:
Me lanzo a este desarrollo :wink:

¡Y listo! :slight_smile:

¡Joder! ¡Demasiado fuerte!

Lo probaré y vuelvo contigo.