Desarrollo de un widget para la integración de Docker

Hola a todos,

Le pedí a Claude que me ayudara a trabajar en widgets para la integración de Docker. El resultado no está mal, pero no resuelve mi problema principal.

Hoy tengo unos treinta contenedores en funcionamiento. Algunos de ellos corresponden a las integraciones de gladys instaladas. Aunque no quiero controlar los treinta, hay unos diez que sí quiero controlar. Actualmente, esto es lo que obtengo (para una sola línea…):

Sin los widgets de integración, tenía que añadir al panel de control cada una de las funcionalidades de cada contenedor que quería controlar. Es un panel de control dedicado que está lleno de información…

Esto es lo que he podido hacer:

Es interesante, pero debo tener tantos bloques como contenedores para controlar.

Al principio, me imaginé una especie de tabla con una línea por contenedor con información y los medios para controlarlo. Y para el usuario, un widget que añadir al panel de control sin más acciones de configuración.

¿Qué opináis? ¿Veis otra solución de presentación? ¿Quizás una evolución a considerar en las posibilidades ofrecidas para los widgets de integración?

¿Tendrías la posibilidad de tener un sistema de ventana emergente (como para las luces, creo) cuando haces clic en un docker para obtener más información y comandos?
Así mantienes lo mínimo en visualización directa (en 1 línea como tú quieres).
Bueno, quizá respondo fuera de lugar :confused:

Hola @pierre-gilles, ¿es posible hacer lo que propone mutmut? Si no, ¿se podría añadir una forma de tabla en las propuestas de disposición?