Hola a todos,
Después de empezar a usar claude code para desarrollar integraciones externas, me informé con @pierre-gilles para ver si no había algunos consejos para optimizar mi cuota, que se agota muy rápido.
Gracias, por lo tanto, a @pierre-gilles por su tiempo y sus recomendaciones.
Lo que he retenido:
- Crear un archivo CLAUDE.md en la raíz del proyecto (Hacer
/init en claude code en el repositorio)
- Hacer una conversación por tema. En resumen, una conversación por error/función. De lo contrario, un simple « hola » en un tema con 400K de contexto, obligará a la IA a releer toda la conversación y a consumir 400k de tokens
- Si no es posible iniciar una nueva conversación, es posible hacer un
/compact « Este comando condensa el historial del intercambio en un resumen sintético para reducir la cantidad de contexto activo utilizado. Los mensajes antiguos se reemplazan por una vista general que agrupa las decisiones importantes, los cambios realizados en los archivos y las estructuras de código esenciales. »
- Cuidado con la función de seguimiento de PR que consume enormemente (Desactivar a nivel global y asegurarse de que en cada conversación Claude no la active)
A nivel global está aquí:
Si tienen consejos de su parte, no duden en hablar de ellos, los añadiré aquí 
para tener una idea del consumo de tokens: con la suscripción Pro de 15$, ¿cuántas integraciones como Vigieau se pueden desarrollar?
No se puede reflexionar tanto sobre eso. La variable esencial es el tiempo que tardarás en desarrollarlo.
De hecho, cuando tomas una suscripción, tienes cuotas de tokens por cada período de 5 horas y por semana.
Por lo tanto, hay que equilibrar eso. Puedes, con una solicitud grande, agotar todos tus tokens Fable 5 en 1 hora… por lo que tienes que esperar 4 horas para continuar. Pero si haces eso 5 o 6 veces seguidas, habrás agotado tu cuota semanal, por lo que estarás bloqueado por más tiempo.
Si desarrollas tranquilamente, podrás desarrollar tantas integraciones como quieras, pero por partes pequeñas.
@guim31 ¿Y tú para tu integración « ipp printers » cuánto has consumido de tu cuota de 5h? (es solo para tener una idea)
Lo hice en dos veces porque creo que la primera vez estaba al máximo del cupo.
bueno, de todas formas tengo la impresión de que consume mucho. De todas maneras, voy a probar para ver qué se puede hacer
Hola,
También puedes usar el comando /compact cuando realmente no sea posible iniciar una nueva conversación.
Este comando condensa el historial de la conversación en un resumen sintético para reducir la cantidad de contexto activo utilizado. Los mensajes antiguos se reemplazan por una visión general que agrupa las decisiones importantes, los cambios realizados en los archivos y las estructuras de código esenciales.
Gracias @valentinhttr
Lo he añadido