Integración Saunier Duval / Vaillant

Hola,

¿Sería posible crear una funcionalidad que abra la compatibilidad a las calderas conectadas Saunier Duval?

Cabe señalar que la API que permitiría crear esta nueva funcionalidad solo es accesible para empresas. @pierre-gilles, ¿sería posible llevar a cabo este desarrollo bajo el paraguas de la entidad jurídica de Gladys?

Formulario de acceso a la API:
https://developer.vaillant-group.com/application

Si il y a de la demande carrément :slight_smile:

Me permito desenterrar este tema, ya que también me interesa. ¿Sigue siendo viable? Puedo encargarme del desarrollo si es necesario.

¡Hola @Aymeric.info! :slightly_smiling_face:

Sí, sigue siendo una opción y con mucho gusto si quieres encargarte del desarrollo.

Al investigar un poco en Internet, vi que ya existen algunos módulos de código abierto basados en esta API. Por lo tanto, me pregunto si una estructura jurídica tipo empresa es realmente necesaria para acceder a ellos.

¡No dudes en pedir ayuda o consejos si los necesitas para empezar!

Voy a revisar todo eso en cuanto tenga un poco de tiempo ;).
Te mantendré informado.

Con gran decepción, no podré encargarme del desarrollo. Pensé que el termostato de mi caldera podía conectarse a WiFi, pero al final solo tiene radio. Y no quiero gastar 200 euros en comprar el puente de conectividad MiLink.

¿Podría un plugin Matterbridge ser un buen candidato para esta integración?

Hola Pierre-Gilles,

Sigo interesado en esta integración. Todavía no he invertido en Matter, pero sería una buena oportunidad para empezar y probar la fábrica de plugins :slight_smile:

No tengo mucho tiempo en este momento, actualizaré este tema tan pronto como pueda.

Hola @pierre-gilles,

Acabo de crear un ticket para la creación del servicio. Estoy a tu disposición si hay que ajustar algo.

Estoy vigilando de cerca para empezar las pruebas, mi instancia Gladys está lista :slight_smile:

Genial, el servicio pasará mañana por la mañana :slight_smile:

¿Y qué, @PhilippeMA, ha funcionado bien?

Hola @pierre-gilles,

Hice una primera serie de pruebas ayer. ¡Ya un buen resultado porque el módulo logra conectarse a la API con la identificación de mi caldera.

No todas las funciones han sido creadas y, por el momento, las que se han creado no funcionan. He proporcionado los elementos para las correcciones y se ha realizado una corrección; ¡me pongo a ello esta noche :slight_smile:

¡El primer contacto es excelente!

Excelente, estoy seguro de que vamos a lograr una integración funcional de extremo a extremo :slight_smile:

Vi que la fábrica estuvo un poco en bucle anoche cuando no tenía crédito disponible en su ventana de trabajo y contaminó esta salida, voy a ejecutar un script para limpiar la salida :slight_smile:

Edición: la IA hizo bien tu arreglo aquí: [PLUGIN REQUEST] Contrôle d'une chaudière Saunier Duval / Vaillant · Issue #17 · GladysAssistant/matterbridge-ai-plugin-factory · GitHub

Ahora hay una integración externa:

Cierro este tema.