Matter: Investigación del ventilador Dyson Matterbridge

¡Gracias por todos estos comentarios ultra precisos, me ayudan muchísimo! :folded_hands:

Todavía tengo « Agregar a Gladys » en lugar de « Actualizar »

De hecho, me equivoqué: en la integración actual de Matter, solo había un botón « Agregar a Gladys ». No teníamos una variante de traducción para el caso de una actualización.

He modificado la interfaz para mostrar « Actualizar », para ser coherente con el funcionamiento de Zigbee2mqtt.

y como se esperaba, me eliminó los antiguos comandos del panel de control (con un pequeño problema de texto de paso)

¡Gracias por el comentario! Era un error de la integración Matter: el selector de las características cambiaba entre dos adiciones, lo que rompía los paneles de control y las escenas existentes.

Ahora está corregido. :white_check_mark:

Una vez reconfigurado el panel de control, para lo que funciona y lo que no funciona

He aplicado correcciones en todos los puntos mencionados. ¡Gracias de nuevo por este comentario muy detallado, es realmente valioso! :raising_hands:

La duración del filtro no ha cambiado recientemente, así que diría que es normal

He añadido una inicialización al inicio para evitar tener valores vacíos en el panel de control.

Por otro lado, no tengo el AQI en Gladys, pero está presente en matterbridge

No formaba parte del alcance de este desarrollo. :slightly_smiling_face:

Ya hay una solicitud de mejora abierta aquí:

Construcción amd64 en curso en la misma imagen para pruebas, disponible en 3 minutos :slight_smile:

gladysassistant/gladys:fix-fan-max-values

Edición: construcción lista :white_check_mark: