Me permito pedirles ayuda. Instalé Gladys domótica en una Raspberry Pi 4 que tenía por ahí para probar, pero desafortunadamente no arranca. Descargué la imagen del sitio, la descomprimí y seguí el guía. Lo intenté con dos tarjetas micro SD y siempre el mismo resultado. Si instalo un sistema operativo para probar, funciona. ¿Alguien ha tenido este problema antes? Gracias de antemano.
Debo admitir que no he probado esta imagen desde hace un tiempo. Como se indica en el sitio web, ya no recomiendo la instalación en Raspberry Pi: demasiados problemas, corrupción sistemática de la tarjeta SD, problemas de alimentación en caso de uso de un dongle Zigbee USB, y bajo rendimiento en general.
Si aún así quieres usar tu Raspberry, te recomiendo instalar un sistema limpio y luego instalar Gladys manualmente siguiendo el tutorial « Docker » en la documentación, solo te tomará unos minutos más
Sin embargo, considera que es una instalación de prueba, no la mantengas a largo plazo, tu instalación no será duradera.
Prioriza las mini-PC para esto, que son más fiables.
De acuerdo, voy a probar la solución de Docker, gracias por el consejo del Raspberry, por cierto, es solo para probar la solución y ver si me gusta, no pienso quedarme con el Raspberry. Gracias de nuevo por la respuesta.