He seguido la documentación para la instalación en un Raspberry Pi (en mi caso, un Pi 4), pero al final no accedo a Gladys. He recuperado la IP de mi Raspberry a través de mi DHCP y luego me he conectado por SSH sin ningún problema, por lo que me conecto bien al Raspberry, pero no tengo una instancia de Gladys preinstalada. Según la documentación, en el paso 8 debería acceder a través de la IP de mi Raspberry y llegar a mi instancia de Gladys, pero no es así. ¿Es normal? Creo que debo seguir la documentación para la instalación y luego, imagino, mediante Docker.
¿Cuál es la configuración de tu Raspberry Pi 4? (RAM, SSD o microSD)
Luego habría que revisar los registros para ver qué pasa, pero no podré guiarte en esta parte.
@GBoulvin Seguí la documentación de Gladys para Raspberry al pie de la letra, por lo que utilicé RPI Imager con la imagen de Gladys Assistant propuesta en RPI Imager.
No tenía ningún contenedor Docker en curso y el comando « docker ps -a » también estaba vacío
Después, como veo que el método Raspberry ya no se recomienda, la imagen quizás ya no contiene la instalación de Gladys por defecto.
@GBoulvin No soy muy paciente, aunque sus respuestas fueron más que rápidas , ya había encadenado con el paso de instalación a través de Docker Compose y la instancia funciona muy bien ahora, pero finalmente, quizás la documentación debería actualizarse, aunque el método ya no sea recomendado, puede ser útil para probar Gladys rápidamente cuando se tiene un raspberry a mano.
La imagen se ha actualizado recientemente, y también el tutorial, por lo que todo debería funcionar:
El tutorial especifica que a largo plazo se recomienda un mini-PC, pero probar Gladys en Raspberry Pi cuando ya se tiene uno, también es genial, por lo que todo debería estar actualizado