SONOFF MINI DUO (MINI-ZB2GS-L): Problema de reconocimiento de los dos circuitos separados en las escenas

Hola, les solicito porque estoy en un apuro al crear escenas con este doble interruptor de Sonoff.

De hecho, en la información se muestra que los dos interruptores son reconocidos por z2M y Gladys

Solo que, al crear las escenas, solo se reconoce el dispositivo en su totalidad y al activar las escenas, solo se activa uno de los dos interruptores.

Me preguntaba si sería posible separar los dos interruptores para que aparezcan como dos circuitos diferentes en Gladys y poder seleccionarlos individualmente para crear las escenas de manera efectiva.

Gracias por su respuesta.

@Zenfull ¿Podrías poner una captura de pantalla de la acción que usas en la escena?
También tuve un problema con un interruptor doble (zwave) y creo que tuve que tomar Controlar un dispositivo para acceder a los 2 comandos.

solo una acción para apagar las luces

Acabo de probar tu solución y, efectivamente, hacer un control simple del dispositivo es eficaz para apagar las dos luces por separado, ¡había que saberlo, gracias!

Content de que haya funcionado :smiling_face: