Seguimiento de energía internacional: Importar valores históricos de consumo

Hola @pierre-gilles,

Después de crear mi módulo « Hydro-Québec » para tener la alternativa local a EDF, vuelvo a probar el seguimiento de energía con Gladys.

Y me doy cuenta de que todo está pensado para franceses, sin un estado genérico. Propongo añadir al menos un contrato de energía « base » o « estándar ».

Sí existe un modo genérico. :slightly_smiling_face:

Hay que ir a la pestaña “Crear” y no “Importar” :

La pestaña “Importar” solo propone los contratos que Gladys conoce en su base de datos común de contratos.

Por ahora, efectivamente todos son franceses (¡me gustaría que eso cambiara!), las contribuciones son bienvenidas en este repositorio :

Dicho esto, tu comentario es pertinente: si no has encontrado esta opción, es que la interfaz probablemente no la destaca lo suficiente. Voy a mejorar eso :slightly_smiling_face:

¡Hola a todos!

Este tema está ahora en desarrollo.

Se ha abierto una PR para explicar, en la página de importación de tarifas, cómo obtener un contrato de energía faltante:

No duden en seguir la PR, probar (opcional, especialmente para pequeñas solicitudes) y dar sus comentarios aquí si es necesario.

Gracias, voy a investigar el tema para ver cómo contribuir y aportar el soporte de Hydro-Québec. Será una pequeña parte de Canadá, pero avanzamos paso a paso :slight_smile: