Para el flujo RTSP es un poco molesto porque, como ya he dicho antes, hay que tener la campanilla conectada para poder recuperar el flujo.
Y como yo la tengo en pilas en el exterior, pues no puedo, aunque quizá haya un método alternativo para recuperar el flujo, no lo sé.
Sin embargo, en la aplicación puedo ver en directo, por lo que no debe ser un problema de alimentación, sino que debe ser que Aqara bloquea el flujo. No sé si me explico.
Creo que Aqara bloquea el flujo porque saben que si lo hacen disponible las 24 horas y este flujo está conectado a cualquier software, será « consumido » las 24 horas, y por lo tanto la batería se agotará muy rápido.
Controlan su aplicación y saben que los usuarios solo verán el flujo cuando haya alguien en la puerta, por lo que el consumo de energía sigue siendo puntual y limitado.
Empieza a ser motivador para comprar una. Con todo lo que ya se puede hacer con ella
Hola Spencer
¿Encontraste tu prototipo de video?
Para información, gracias al archivo compartido por @Nagromdark, me doy cuenta de que el Aqara G410 ya está gestionado al 100 % por Gladys en la parte Matter expuesta por Aqara.
Por lo tanto, no hay trabajo adicional por parte de Gladys.