Hola, lamentablemente no estoy lo suficientemente avanzado como para asumir un proyecto por mi cuenta, pero tengo:
– un ROKU para mi televisor (WiFi)
– una caldera de gas Viessmann (WiFi)
– varios ESP32 con Matter over Thread con diversas funciones (Matter over Thread)
– Roborock Saors 10R y S7 Max Ultra (WiFi)
– una Wallbox EVC04 (Modbus over Wifi)
– una instalación de baterías Solakon One PV (Modbus over Wifi)
– un Dacia Spring
Por lo tanto, estoy encantado de ofrecerme como probador en primer lugar, ya que no soy partidario de la variante: el software madura en casa del cliente.
@guim31: Estoy en ello. Por cierto, Govee está migrando a Matter… actualmente la comunidad de Govee está allí tratando de averiguar cómo lo hace. Matter/Matterbridge y, en particular, Matter sobre Thread parece que aún es un gran signo de interrogación allí.
Los cinco de la serie norteamericana están en la tienda (Ring, Govee, Tesla, Roku y Pirate Weather, cada uno con su hilo en Desarrollo).
Así que sigo, me pongo con:
DLNA DMR / DMS: la gran ausente de la lista. Controlar los reproductores DLNA (TV, amplificadores, altavoces) y lanzar medios desde los servidores de la red (Plex, Jellyfin, minidlna…). Esta podré probarla en casa de verdad
Open-Meteo: proveedor de meteorología mundial, gratuito y sin clave, ideal como meteorología por defecto
WLED: las tiras LED en local, efectos, paletas y presets incluidos
Como siempre, desarrolladas con Claude Code , y abriré un hilo para cada una en cuanto esté lista. ¿Tenéis WLED en casa? Hacedme saber, seréis mis primeros probadores