Hola a todos,
Estuve en directo en YouTube para hablaros de los últimos desarrollos recientes ![]()
El replay está disponible en YouTube aquí :
No dudéis en preguntar si tenéis preguntas/comentarios.
Muchas gracias @pierre-gilles por este directo y el descubrimiento del futuro módulo de consumo energético, tengo ganas de verlo en producción.
¿Tenías una imagen de Docker para probar? ¡Me interesa! ![]()
Tenía dos puntos de mejora, pero como tenía capturas de pantalla, aquí están:
Gracias @mutmut ![]()
La imagen de prueba está disponible en :
gladysassistant/gladys:energy-monitoring
Solo probar si eres un usuario avanzado y sabes lo que haces, ¡de todos modos este desarrollo irá a producción bastante rápido!
agregar las HP/HC para diferenciar los diferentes tarifas
En sí, actualmente no hay una noción de hora « pico » o « valle », solo hay tarifas que se aplican a intervalos de tiempo. Después, estoy de acuerdo en que podría ser práctico poder diferenciarlas. ¡Voy a ver qué puedo hacer!
no sé si era una opción en las tarifas de los gráficos (HP/HC en tarifa Azul) pero la leyenda sería un gran plus.
No es una opción actualmente, pero ¿por qué no!
Después, me parece que la leyenda de ApexChart ocupa mucho espacio ^^
De todos modos, ¿no sería juicioso fijar al crear los colores para las diferentes tarifas en función de lo que ya existe en los proveedores ?
Creo que es mejor si cada uno elige el color que quiere ^^
En mi caso tengo esto de base con Strasbourg Electricité Réseaux (equivalente a Enedis) :
Colores realmente ilógicos en este caso, día azul en verde, ¿son daltónicos en Alsacia? ![]()
Es posible ![]()
Hola,
No pude participar en el directo, pero tengo una pregunta que se hizo en el directo, pero me parece que no se respondió ![]()
En resumen, estaba en Tempo y acabo de pasar a Alpiq, ¿el recálculo antes de pasar a Alpiq se basa en la tarifa Tempo?
¿Y la tarifa de Alpiq a partir de la fecha de activación con ellos?
Gracias
En tu caso, tendrás que importar los 2 contratos, poner una fecha de finalización en el primer contrato y ajustar la fecha de inicio del contrato de Alpiq para que coincida con tu contrato
Así que se gestionará, pero manualmente.
Perfecto si se gestiona incluso manualmente ![]()
Gracias