Posición de la ventana de información de los gráficos

Hola,
No sé si estás en la misma situación con la visualización de gráficos.
Las curvas generalmente no son visibles, ocultas bajo la ventana. ¿Se podría configurar una ventana dinámica, móvil y ajustable en tamaño?

No sé si lo sabes: puedes renombrar « Sensor de luminosidad Balcón norte (Luminosidad decimal) (lx) » para un título más corto directamente en la edición del widget, al menos así reducirás el ancho de esta ventana :slight_smile:

Gracias @pierre-gilles, he podido reducir el número de caracteres sin poder eliminar la paréntesis y la unidad que contiene.
Al final, el detalle de la curva sigue oculto.

No estoy seguro de saber lo que veo.. ¿Has hecho un montaje con las diferentes capturas de pantalla?

¿Puedes hacerme una captura de pantalla completa, sin recortar, del problema?

Aquí está la captura:

Lo ideal sería que la ventana estuviera desplazada con respecto a la curva.

Para visualizar correctamente la curva a medida que el cursor se mueve.

Ok, veo, efectivamente tengo el mismo comportamiento en mi casa.

Hay que ver hasta qué punto se puede personalizar esto, usamos el tooltip apexcharts-tooltip-rangebar de ApexCharts :slight_smile:

Hola,

Sigo teniendo el mismo problema después de acortar la información. He dejado sin conocer sus consecuencias, la longitud del nombre de los dispositivos. Con muchas escenas, es tedioso acortarlas. La solución ahora sería separar la información de las curvas para visualizarlas e interpretarlas fácilmente.

Elimino el voto para esta solicitud y algunos otros, especialmente para los temas que no han interesado.

Hola @Jluc,

Está corregido:

La PR:

Gracias por tu comentario y disculpa por el retraso :raising_hands:
¡Deberíamos haberlo tratado mucho antes! Ahora, con Claude, este tipo de correcciones son mucho más rápidas.

Hola @pierre-gilles,

No hay problema con el plazo, aparte de @l.dolle nadie parecía molesto por el tema y con todas las novedades, lo entiendo bien.

Gracias a ti.

i

Cierro este post porque el parche está disponible en Gladys Assistant 4.86: