¿Un LLM en local en un mini-PC?

¡Hola a todos :slight_smile:

Esta noche publico un nuevo vídeo de YouTube, donde os muestro cómo hice funcionar una IA en un mini-PC :down_arrow:

Si tenéis preguntas, no dudéis en dejarlas en los comentarios de YouTube, ¡eso ayuda mucho con el posicionamiento :wink:

Nota: normalmente, el micrófono es mejor; sin embargo, tuve que normalizar con DaVinci Resolve, porque la configuración base de mi nuevo micrófono Rode tenía un volumen ligeramente bajo para YouTube, la próxima vez pondré más ganancia :smiley:

¡Excelente!

Aún no me he sumergido en la IA, pero al menos me ha permitido entender cómo usar las variables y hacer que Gladys hable en mi Chromecast…:sweat_smile:

Sería genial activar los Boost en tu video si es posible para que podamos darte un boost tres veces por semana gratis :grin:

Los boosts solo están disponibles para los creadores del programa de socios de YouTube :slight_smile:

Por ahora, Gladys no es elegible, pero dado el fuerte crecimiento del canal de YouTube, es posible que seamos elegibles en una semana.

Vi en Google que era a partir de 500 miembros :thinking:

No, eso sería demasiado fácil :slight_smile:

Se necesita todo esto:

Pero con la popularidad reciente del canal, debería estar bien en una semana, me postularé y luego hay que ser aceptado.