¡Hola a todos 
Esta noche publico un nuevo vídeo de YouTube, donde os muestro cómo hice funcionar una IA en un mini-PC 
Si tenéis preguntas, no dudéis en dejarlas en los comentarios de YouTube, ¡eso ayuda mucho con el posicionamiento 
Nota: normalmente, el micrófono es mejor; sin embargo, tuve que normalizar con DaVinci Resolve, porque la configuración base de mi nuevo micrófono Rode tenía un volumen ligeramente bajo para YouTube, la próxima vez pondré más ganancia 
¡Excelente!
Aún no me he sumergido en la IA, pero al menos me ha permitido entender cómo usar las variables y hacer que Gladys hable en mi Chromecast…
Sería genial activar los Boost en tu video si es posible para que podamos darte un boost tres veces por semana gratis 
Los boosts solo están disponibles para los creadores del programa de socios de YouTube 
Por ahora, Gladys no es elegible, pero dado el fuerte crecimiento del canal de YouTube, es posible que seamos elegibles en una semana.
Vi en Google que era a partir de 500 miembros 
No, eso sería demasiado fácil 
Se necesita todo esto:
Pero con la popularidad reciente del canal, debería estar bien en una semana, me postularé y luego hay que ser aceptado.