Panel en el widget Dispositivo y ventana emergente

Como se propuso el otro día, he modificado la visualización del panel para retomar lo que se hizo con la luz.

Aquí está la vista completa de un panel en el widget Dispositivo

He colocado los botones abajo en lugar de ponerlos a la derecha. Esto evita que se aplasten o corten cuando se reduce el ancho de la ventana (en móvil).
A la derecha, un botón > (igual que la lámpara) que permite abrir el pop-up para el ajuste (panel que tiene las funcionalidades Estado + posición).

Y aquí está el widget dispositivo si el panel solo tiene una funcionalidad, estado O bien posición

¡Abierto a cualquier propuesta antes de que abra la PR!

No creo que esté « aplastado » en móvil:

et en lugar de poner los textos « abrir » « detener » « cerrar », mantener solo los 3 símbolos agrandándolos
Capture d'écran 2026-09-06 223513
Capture d'écran 2026-09-06 223520
¿Esto ahorraría espacio en altura del widget?

bastante de acuerdo en móvil quita el texto abrir detener cerrar y solo deja los símbolos

En realidad, en móviles ya es así, los textos ya están eliminados:
Aquí en mi móvil hoy:

Después, mi idea de poner abajo es que el nombre a la izquierda y la acción a la derecha no deja mucho espacio. Se ve en mi caso, el nombre no cabe.

Pero con tu evol (solo tendríamos el estado y una flecha para el menú emergente y las acciones, ¿no?

o no lo he entendido bien ^^')

Si el panel tiene estas 2 funciones declaradas estado y posición, entonces el widget es

Más el popup

a yo creía que tendríamos los estados en solo lectura y la flecha como en esta imagen:

y por lo tanto, si la posición estuviera al 100% cerrado

No lo había entendido ^^

Así es como lo imaginaba, para tener un widget más compacto
widget volet

Tu propuesta no cambia nada de lo que ya tenemos

ben si: ya no está la línea de la posición de la persiana porque la sustituye una ventana emergente
o bien no he entendido nada desde el principio lo que querías hacer

Si dejamos la línea cortada en 2, a la izquierda el nombre + la posición y a la derecha los comandos, no cabe.

Se puede ver en tus persianas. El nombre está escrito en 3 líneas.

Y para ser coherente con las lámparas introducidas en esta versión 5, ¡hay un botón a la derecha para abrir el popup!

Pero mi sugerencia era eliminar los textos « abrir, cerrar, detener », poner flechas más gruesas, poner el nombre en dos líneas, poner el % debajo y poner el logo para el popup, de modo que coincida con las luces. Lo que daría esto:

creación widget volet V2

Creo que ocupa menos espacio y un poco menos pesado que tu propuesta inicial:

Pero es solo una sugerencia y sería bueno tener la opinión de otros miembros.

Yo vuelvo a insistir en que lo que propones ya existe, para los controles sin textos, si reduces aún más el tamaño, los textos se eliminan y solo quedan las flechas.
En el tamaño de mi móvil solo tengo los iconos sin los textos.

Después, el objetivo aquí es añadir la ventana emergente, en el mismo espíritu que las luces. Por lo tanto, a la derecha, hay el botón > que permite acceder a la ventana emergente.

Por lo tanto, o ponemos los controles rápidos como lo he puesto abajo, o no ponemos nada para no sobrecargar y aumentar la altura.

yo parto del principio de no poner nada (o un % abierto o cerrado) aparte de la flecha con tu popup que presentaste :slight_smile:
¿Por qué añadir abierto o cerrado? Porque el 40% no me dice si es 40% cerrado o 40% abierto :slight_smile:

¿Qué opinan? :stuck_out_tongue:

Vale… pero por curiosidad, ¿qué móvil tienes, @Will_71?

En un s26 ultra tengo esto personalizado

ah, ¡no! ¡Es absolutamente necesario dejar la posibilidad de abrir/cerrar con un clic, como las luces!

Sí, no te equivocaste ^^’

En mi S23 Ultra tengo esto:

y ¡me va muy bien!

Esto es lo que tengo en un POCO X7 Pro