He colocado los botones abajo en lugar de ponerlos a la derecha. Esto evita que se aplasten o corten cuando se reduce el ancho de la ventana (en móvil).
A la derecha, un botón > (igual que la lámpara) que permite abrir el pop-up para el ajuste (panel que tiene las funcionalidades Estado + posición).
et en lugar de poner los textos « abrir » « detener » « cerrar », mantener solo los 3 símbolos agrandándolos
¿Esto ahorraría espacio en altura del widget?
ben si: ya no está la línea de la posición de la persiana porque la sustituye una ventana emergente
o bien no he entendido nada desde el principio lo que querías hacer
Pero mi sugerencia era eliminar los textos « abrir, cerrar, detener », poner flechas más gruesas, poner el nombre en dos líneas, poner el % debajo y poner el logo para el popup, de modo que coincida con las luces. Lo que daría esto:
Creo que ocupa menos espacio y un poco menos pesado que tu propuesta inicial:
Yo vuelvo a insistir en que lo que propones ya existe, para los controles sin textos, si reduces aún más el tamaño, los textos se eliminan y solo quedan las flechas.
En el tamaño de mi móvil solo tengo los iconos sin los textos.
Después, el objetivo aquí es añadir la ventana emergente, en el mismo espíritu que las luces. Por lo tanto, a la derecha, hay el botón > que permite acceder a la ventana emergente.
Por lo tanto, o ponemos los controles rápidos como lo he puesto abajo, o no ponemos nada para no sobrecargar y aumentar la altura.
yo parto del principio de no poner nada (o un % abierto o cerrado) aparte de la flecha con tu popup que presentaste
¿Por qué añadir abierto o cerrado? Porque el 40% no me dice si es 40% cerrado o 40% abierto