Matter - Aire acondicionado: Gestión de los modos

Hola a todos,

Al probar el plugin daikin-onecta para matterbridge, veo que en Gladys se muestran el interruptor On/Off y las dos temperaturas de consigna (una para el modo aire acondicionado y otra para el modo calefacción):

La selección del modo no era visible en Gladys, aunque en la aplicación Casa de Apple sí veía los modos. Aquí hay capturas de pantalla de lo que puedo ver: (Faltan los modos ventilador y deshumidificador, pero no sé si el problema viene del plugin o de Apple, que no sabe gestionar estos dos modos).

Aquí tienes un pequeño resumen por la IA entre las funciones de Gladys y matterbridge:

@pierre-gilles Lamentablemente, estoy al límite de mis conocimientos para hacer esto compatible.
¿Crees que tendrás un poco de tiempo para echar un vistazo?
Gracias

Entonces, la situación ha evolucionado desde entonces, ya que el clúster FanControl ahora es gestionado por Gladys. (Pero nadie había probado el desarrollo, así que iteramos sobre este tema: Matter : Investigation ventilateur Dyson Matterbridge )

Para ModeSelect, puedo encargarme de ello sí :slight_smile:

Gracias a las nuevas supported_options desarrolladas recientemente, ¡he podido desarrollar esta funcionalidad!

Para probar, les propongo una imagen Docker:

ghcr.io/gladysassistant/gladys-preview:cursor-matter-ac-mode-management-fb55

La PR:

Gracias @pierre-gilles
Quería probar con el plugin de daikin hecho por la factory, pero tengo un problema desde la actualización 3.10.0 de matterbridge
Quería que la IA lo revisara, pero parece que hay algo roto porque la IA no ha pasado por el plugin :sweat_smile:

Gracias

¡Gracias por el comentario, el token de Github había expirado, he puesto uno nuevo!

Gracias, todo está bien con la fábrica de plugins de Matterbridge

También he podido probar el modo y está bien para mí :wink:

Incluso tengo otras funcionalidades que han aparecido :wink:

Gracias por el trabajo :slight_smile:

¡Gracias por las pruebas, está fusionado y saldrá en la próxima versión de Gladys!

Está disponible en Gladys Assistant 4.84: