Estoy esperando la respuesta de NickDub a mi último mensaje, @Exilon62 te invito a suscribirte a las notificaciones de la PR, por si ves que no avanza, puedes organizarte con él para ayudar?
Por mi parte, no hay problemas, he solucionado el problema que tuvo @pierre-gilles (efectivamente, si se fuerza la página hay un error, un poco exagerado como enfoque porque nunca pasará, pero creo que está « arreglado ».
He añadido un modelo más
Digo de nuevo cuando haya subido la imagen a la de @Pti_Nico.
No podemos partir de ese principio, todo lo que « nunca pasará » pasará con el usuario final, lo sabemos, es así en el desarrollo de software.
Y en este caso, era un error realmente crítico (un bloqueo), por lo tanto, claramente algo que nunca debe llegar al usuario final, de lo contrario su opinión sobre Gladys será « se bloquea, el software no es estable ».
Sí, lo sé, pero no veía cómo un usuario podía llegar a ese caso Tuve que forzar y abrir la página 20 veces haciendo clic derecho por todas partes ^^ Solo lo decía así, jaja. Es un error crítico, pero con muy pocas probabilidades de ocurrir. Efectivamente, es importante corregirlo.
@damalgos, he hecho algunos últimos cambios, relacionados con la creación de dispositivos (gestión por características y no por modelo).
Dime si todo está bien para ti…
Pues he hecho mis pruebas, para mí no hay ningún problema. Sabiendo que mi bombilla es una bombilla que gestiona los colores. Me parecía que lo gestionábamos en Gladys, ¿no?
Y solo puedo gestionar encendido/apagado, ve la función de luminosidad pero no está presente en el panel de control.
El color es funcional en el Dashboard pero tu servicio debe gestionar el color de la misma manera que Gladys (mira el servicio Philips Hue, por ejemplo)
Efectivamente, en mi caso tengo el mismo problema, aunque también puede ser porque uso WSL2 para probar…
No sé muy bien cómo funciona WSL2, ¿es debido a un aislamiento de la red, y por tanto la búsqueda se realiza en la red local (de WSL2) y no en la red WIFI / WAN?