Compatibilidad con bombillas Yeelight

Posibilidad de controlar las bombillas yeelight (color/blanco)

estoy listo para retomar la continuación de [v4] Dev service Yeelight - #10 par Pti_Nico si falta algo para este servicio

Ya hay una PR que está bastante en fase final:

Estoy esperando la respuesta de NickDub a mi último mensaje, @Exilon62 te invito a suscribirte a las notificaciones de la PR, por si ves que no avanza, puedes organizarte con él para ayudar?

@Pti_Nico Pongo un mensaje aquí además del mensaje que te envié en GitHub.

Quizás deberíamos hacer una llamada para revisar estos problemas de Discovery, ¿quizás sería más fácil?

Totalmente de acuerdo, porque por mi parte no tengo el problema.

¿Estarás en la llamada de desarrolladores de esta noche? ¡Podemos hablar de ello esta noche!

Hola,

Vengo aquí para dar mi opinión sobre el servicio.

Por mi parte, no hay problemas, he solucionado el problema que tuvo @pierre-gilles (efectivamente, si se fuerza la página hay un error, un poco exagerado como enfoque porque nunca pasará, pero creo que está « arreglado ».

He añadido un modelo más :slight_smile:

Digo de nuevo cuando haya subido la imagen a la de @Pti_Nico.

¡Solicitud de extracción que corrige el problema y añade mi dispositivo! :slight_smile:

Hola @damalgos,

Te he dejado algunos comentarios sobre tu PR.
Por lo demás, bien visto lo del modelo :wink:

Oh, ¡qué idiota soy! :smiley:

Pero, ¿por qué quieres que haga un rebase?

No podemos partir de ese principio, todo lo que « nunca pasará » pasará con el usuario final, lo sabemos, es así en el desarrollo de software.

Y en este caso, era un error realmente crítico (un bloqueo), por lo tanto, claramente algo que nunca debe llegar al usuario final, de lo contrario su opinión sobre Gladys será « se bloquea, el software no es estable ».

Sí, lo sé, pero no veía cómo un usuario podía llegar a ese caso :smiley: Tuve que forzar y abrir la página 20 veces haciendo clic derecho por todas partes ^^ Solo lo decía así, jaja. Es un error crítico, pero con muy pocas probabilidades de ocurrir. Efectivamente, es importante corregirlo.

Había conflictos porque tu rama no está actualizada.

@damalgos, he hecho algunos últimos cambios, relacionados con la creación de dispositivos (gestión por características y no por modelo).
Dime si todo está bien para ti…

Hola,

Pues he hecho mis pruebas, para mí no hay ningún problema. Sabiendo que mi bombilla es una bombilla que gestiona los colores. Me parecía que lo gestionábamos en Gladys, ¿no?

Y solo puedo gestionar encendido/apagado, ve la función de luminosidad pero no está presente en el panel de control.

He implementado la gestión del color y la temperatura, pero parece que no funciona desde el panel de control, como la luminosidad, en Gladys…

El color es funcional en el Dashboard :slight_smile: pero tu servicio debe gestionar el color de la misma manera que Gladys (mira el servicio Philips Hue, por ejemplo)

Me refería a la temperatura…
El color funciona bien, de hecho :wink:

Para información, probé la PR esta mañana y sigo teniendo el mismo problema, el discover hace un poco lo que quiere:

No hago nada raro, solo navego por la interfaz. ¿Os pasa lo mismo?

Efectivamente, en mi caso tengo el mismo problema, aunque también puede ser porque uso WSL2 para probar…
No sé muy bien cómo funciona WSL2, ¿es debido a un aislamiento de la red, y por tanto la búsqueda se realiza en la red local (de WSL2) y no en la red WIFI / WAN?