Problema al calcular el coste de integración de Enedis

Hola a todos,

En la integración de Enedis, he notado que en el mes de febrero algunos días el coste era nulo:

Mientras que el consumo sí está presente:

No voy a volver a calcular los costes por el momento para tener elementos para diagnosticar.

Pero, ¿alguien más tiene el mismo problema?

Habíamos tenido un problema de diferencia entre Enedis y Lixee en este tema, pero no sé si está relacionado también:

Esta vez, aparentemente no tengo ningún problema fuera de la integración de Enedis

Pues yo tengo una interrupción en el cálculo de costos de unos días después del 1 de febrero debido al cambio de tarifas.
Pero espero con impaciencia la integración del desarrollo de @Terdious para el cálculo personalizado (desarrollo probado, validado y comprobado por mí mismo :wink:).

¡Yo también tengo el mismo problema!

Creo que hay días en los que Enedis proporciona los datos con retraso, y por lo tanto el cálculo ya se ha realizado.

Actualmente, se supone que a las 11:00, Enedis ha enviado los datos del día anterior, pero algunos días seguramente es más tarde.

¡Quizás deberíamos añadir una capa de cálculo más tarde cada día para asegurarnos!

Sí, creo que efectivamente hay que relanzar una capa de cálculo automático más tarde, tipo a las 23:59 :grinning_face:

Hola,

Reabro este tema porque veo que sigo teniendo el problema con la integración de Enedis:

¡Yo también tengo agujeros!

en EDF

¡Gracias por el recordatorio @prohand! Ya había añadido un recálculo, pero al parecer no fue suficiente. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Esta vez, he implementado algo más robusto: después de cada sincronización con Enedis, si se obtienen nuevos datos, el consumo se recalcula automáticamente. ¡Así, sin agujeros en la raqueta! :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Salirá en la próxima versión de Gladys!

Muchas gracias :slight_smile:

¡La corrección está disponible en Gladys Assistant 4.84!