¿Ya no está disponible la Skill de Alexa?

Recientemente configuré Gladys Plus en mi nueva instalación y luego seguí las instrucciones para configurar la habilidad de Amazon Alexa, pero parece que el Asistente Gladys no está disponible en la sección de Habilidades.

Me tomó un tiempo investigar y encontrar las habilidades originales de Alexa que no son Alexa+ (aunque también busqué allí sin suerte). Pero una vez que encontré el lugar para instalar las habilidades originales de Alexa, no parece que pueda encontrar la habilidad del Asistente Gladys en ninguna parte. Busqué todas las combinaciones que se me ocurrieron y revisé miles de resultados con « asistente » en su título, pero no hay habilidad de Gladys. ¿Me estoy perdiendo algo o ha desaparecido?

Hola,

Está aquí Amazon.fr: Gladys Assistant : Alexa Skills llamada « Gladys Assistant ». No dudes en darme tu opinión si la usas.

¡Hola @Lucid_Wray, bienvenido y gracias por probar Gladys! :raising_hands:

Pregunta rápida: ¿estás en EE. UU.? La habilidad de Gladys para Alexa no está publicada en todas las regiones de Amazon, así que quiero asegurarme de que esté disponible en la tuya antes de seguir. :blush:

¡Gracias por señalarlo! Lo he comprobado, y la habilidad de Gladys para Alexa no está actualmente disponible en EE. UU. Estoy añadiendo esa región ahora y te avisaré aquí cuando esté en línea. :slightly_smiling_face:

¡Enviado!