He vuelto bien de Japón a principios de semana, y hoy publico los desarrollos de las dos últimas semanas
DuckDB 1.1.1: DuckDB ha publicado actualizaciones para corregir errores identificados desde su versión 1.0. En Gladys, uno de estos errores impedía que algunos usuarios volvieran a importar sus copias de seguridad de Gladys Plus. Aunque no he podido reproducir este problema de restauración, creo que la actualización a la versión 1.1.1 debería resolverlo. Vi en un issue de GitHub de DuckDB que otros usuarios tenían el mismo problema.
Calefacción Zigbee2mqtt: Los dispositivos de tipo « fil pilote » ahora están gestionados en la integración de Gladys:
Cámara: Cambio a un enfoque « nativo » de ffmpeg en lugar de usar la biblioteca « ffmpeg-fluent » que estaba completamente desactualizada. Esto debería corregir problemas de fugas de memoria.
Homekit: Gestión de los enchufes múltiples. ¡Gracias @bertrandda!
Escena: Mejora del responsive en tableta en el « disparador programado »
Si has instalado Gladys con la imagen oficial de Raspberry Pi OS, tus instancias se actualizarán automáticamente en las próximas horas. Esto puede tardar hasta 24 horas, no te preocupes.
Si has instalado Gladys con Docker, verifica que estás usando Watchtower (Ver la documentación)
Me parece que la solución con el menú desplegable es muy conveniente, sobre todo, vamos a ser sinceros, no es algo que se cambia cada cinco minutos este modo de calefacción
Como no tengo un dispositivo Zigbee, no sé cómo usarlo.
Estoy creando una escena con
Cambio de estado del dispositivo
« Modo Calefacción Cocina » igual a « No sé qué valor poner »
¿Confort? ¿Eco?
Mi dispositivo creado varía entre 0 y 1.
Quizás debería haber puesto -2 y… la verdad, no lo sé.
De hecho,
creo que, como mis dispositivos Z-Wave no son reconocidos como dispositivos de calefacción, no tengo acceso a los diferentes modos como en la foto:
El desarrollo está en curso y no incluye el zwave.
También tengo un Qubino en zwave y las órdenes se gestionan de manera diferente.
Qubino devuelve un valor entre 0 y 99.
Y ya están gestionados por gladys, pero con un control deslizante.
Sí, los uso con mis múltiples escenas.
Pues nada, pasaré sin esta función.
Ahora voy a intentar gestionar los modos vacaciones presentes, vacaciones ausentes, verano, invierno para mis horarios.