[Escena] Eliminar bloque 1 si está vacío

Tras mi solicitud de añadir un botón Delete en la condición Si Entonces Sino, acabo de darme cuenta de que nunca se puede eliminar el bloque 1 (incluso si está vacío):

El botón Delete aparecería en el bloque 1 SI existe un bloque 2, de lo contrario no habría botón Delete en el bloque 1.

Nota: esta solicitud se parece a la segunda parte de la solicitud de @StephaneB aquí:

Hola,
¿alguien está interesado en esta solicitud?

Hola,

Por mi parte, estoy interesado :slight_smile:
Pero he alcanzado el límite de votos :grin:

Creo que sería más pertinente cerrar este tema y concentrar los votos en [Scènes] Pouvoir insérer un bloc de scène (plutôt qu'un ajout en fin) - #3 par StephaneB que trata tanto de la eliminación del primer bloque como de la inserción de un bloque entre dos existentes.

@mutmut Si retiras tu voto de aquí y lo añades en el otro, cerraré este tema…

@StephaneB, he abierto a propósito 2 solicitudes de funciones para separar bien las solicitudes, ya que en la tuya hay 2 en 1 y recuerdo que @pierre-gilles decía 1 solicitud = 1 publicación :wink:

Sí, lo tengo en mente y casi siempre es pertinente. Pero en este caso, solo para un botón de eliminación que ya existe en los otros bloques, me parece que es una mini-solicitud y que choca con el hecho de que estemos limitados en número de votos. De ahí mi idea de integrarlo en la otra solicitud…
@pierre-gilles Sin que esto ponga en cuestión el principio general « 1 solicitud = 1 mensaje dedicado », ¿estás de acuerdo en que esta mini-solicitud sobre la eliminación del primer bloque se trate en la solicitud ‹ inserción de un bloque ›? Para evitar que se pierda, por falta de votos…

No, prefiero 1 solicitud = 1 publicación, es mucho más práctico :slight_smile:

No te preocupes por los votos, los votos no lo son todo. Las pequeñas solicitudes de UX que toman 5 minutos como esta las trato en mis pases de UX, independientemente del número de votos (si tienen sentido, por supuesto)

Vale, funciona. Entonces voy a modificar el título del otro para dedicarlo a la inserción de bloques.

@pierre-gilles te reenvío esta solicitud, para tu reto « máximo de evoluciones la próxima semana » :wink: